top of page
Buscar

4to Mercado Audiovisual del Paisaje Cultural Cafetero

  • 28 may
  • 1 min de lectura

Gracias a la amable invitación de Juan Francisco Bautista y de todo el equipo organizador del Festival de Cine en las Montañas, tuve la oportunidad de participar en este importante mercado audiovisual, que hoy celebra su cuarta edición y que se ha consolidado como un valioso espacio para el fortalecimiento y la proyección del cine regional y nacional en Colombia.

Este encuentro permitió generar conexiones profesionales con distintos realizadores y representantes de la industria audiovisual colombiana e internacional. Compartir con otros creadores, conocer sus procesos, experiencias y visiones del cine, es sin duda una experiencia profundamente enriquecedora que deja valiosos aprendizajes, inspiración y memorias muy significativas.

Me llevo un profundo agradecimiento por la calidez de este espacio y por la posibilidad de seguir construyendo lazos entre profesionales que comparten la pasión por contar historias. Espero con entusiasmo la oportunidad de regresar en futuras ediciones y continuar aportando, desde nuestro trabajo y experiencia, al crecimiento y enriquecimiento del cine que juntos estamos construyendo.



 
 
 

1 comentario

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Thaanhiel
hace 21 horas
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

La música que se siente, eleva la imagen más allá de un simple acontecimiento; empropiandola y dandole alma a la narrativa, la acción se ve complementada por el ritmo y la armonia es espíritu que transmite las emociones de lo que muchas veces imágenes y palabras no consiguen terminar de transmitir del todo, dando así una experiencia más compacta a cada guión, creando un entorno más real, vívido y entrañable.

Editado
Me gusta
  • LinkedIn
  • Instagram
  • nube de sonido
  • YouTube
  • IMDB_Logo_2016.svg
bottom of page