4to Mercado Audiovisual del Paisaje Cultural Cafetero
- 28 may
- 1 min de lectura

Gracias a la amable invitación de Juan Francisco Bautista y de todo el equipo organizador del Festival de Cine en las Montañas, tuve la oportunidad de participar en este importante mercado audiovisual, que hoy celebra su cuarta edición y que se ha consolidado como un valioso espacio para el fortalecimiento y la proyección del cine regional y nacional en Colombia.
Este encuentro permitió generar conexiones profesionales con distintos realizadores y representantes de la industria audiovisual colombiana e internacional. Compartir con otros creadores, conocer sus procesos, experiencias y visiones del cine, es sin duda una experiencia profundamente enriquecedora que deja valiosos aprendizajes, inspiración y memorias muy significativas.
Me llevo un profundo agradecimiento por la calidez de este espacio y por la posibilidad de seguir construyendo lazos entre profesionales que comparten la pasión por contar historias. Espero con entusiasmo la oportunidad de regresar en futuras ediciones y continuar aportando, desde nuestro trabajo y experiencia, al crecimiento y enriquecimiento del cine que juntos estamos construyendo.





La música que se siente, eleva la imagen más allá de un simple acontecimiento; empropiandola y dandole alma a la narrativa, la acción se ve complementada por el ritmo y la armonia es espíritu que transmite las emociones de lo que muchas veces imágenes y palabras no consiguen terminar de transmitir del todo, dando así una experiencia más compacta a cada guión, creando un entorno más real, vívido y entrañable.